Términos y Condiciones de Afiliados

Descargar Documento
Entre FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, una compañía registrada en el registro de empresas en Bulgaria con el número 205107669 con domicilio social en Via G.S. Rakovski 145 ent. G, p.1, app.6 - 1000 Sofía - Bulgaria. Debajo de
también llamado "FRECUO BUSINESS COMPANY LTD e
una empresa y / o asociación y / o entidad legal y / o propiedad exclusiva y / o persona física, en cualquier caso mayores de 18 años, quienes declararon la edad en el formulario de registro, dispuestos a promocionar los productos o la Servicios ofrecidos por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, de acuerdo con las condiciones descritas a continuación, a continuación también llamado "afiliado"
INTRODUCCIÓN
LA FRECUO BUSINESS COMPANY LTD
- creó y desarrolló una plataforma de afiliación disponible en línea en https://www.diamodaffiliationbc.com;
- Ofrece a los afiliados acceso a diversas campañas de marketing por sector, disponibles en Plataforma de diamondaffiliation
- Ofertas, a todos los miembros de la red, soporte y pago de las comisiones generadas en el Promoción de las campañas publicitarias de los Operadores, mediante el uso de enlaces textuales y otros.
Herramientas de marketing disponibles en la plataforma Diamondafiliación.
Con respecto a lo anterior:
1) Cualquier webmaster o propietario del sitio, para formar parte de la red de afiliación nombrada Diamondaffiliation, debe registrarse en la plataforma completando el formulario en línea apropiado y aceptando los Términos y Condiciones.
2) El Afiliado, con el registro, confirma a FRECUO BUSINESS COMPANY LTD que no es un individuo Persona privada menor de 18 años y que tiene plenos derechos legales para inscribirse en la red de afiliación. Lo Destaca que el acceso está prohibido a menores de 18 años.
3) Este acuerdo entrará en vigencia desde el momento en que el usuario sea aprobado como Afiliado y permanecerá En vigor hasta su cese.
4) El Afiliado tiene la responsabilidad exclusiva y exclusiva de asegurarse de que tiene el derecho legal de para promover Operadores a través de enlaces u otras herramientas de marketing, en los SITIOS WEB y / o ESPACIOS por el mismo Se indica en el formulario de inscripción.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se reserva el derecho de delegar estos términos y condiciones en cualquier caso condiciones a cualquier otra empresa de su elección, sin que ello implique ninguna autorización o solicitud de Cualquier tipo por parte del Afiliado.
ARTÍCULO 1: OBJETO DEL ACUERDO
El propósito de este contrato es establecer tanto las condiciones como los términos y métodos de implementación de actividades y campañas de marketing llevadas a cabo por el Operador en la plataforma, con el pronóstico y la estructura / s de comité para el Afiliado por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD.
ARTÍCULO 2: OBLIGACIONES DE FRECUO BUSINESS COMPANY LTD
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD obliga a sus afiliados a garantizar su operación plataforma, dando a los usuarios acceso a los servicios en la plataforma de acuerdo con los términos y condiciones condiciones de este contrato, a menos que el mal funcionamiento parcial también dependa de la causa de la no imputable.
Para este propósito se especifica que en caso de fallas técnicas que afecten el funcionamiento de la plataforma por razones independiente de la voluntad de FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, a modo de ejemplo y no exhaustiva una falla en el sistema del proveedor de servicios de Internet, FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se compromete a informar al Afiliado de la situación y prever la resolución del problema técnico lo más posible Lo más rápido posible, sin que en ningún caso resulte y / o conduzca al establecimiento de ningún derecho o Reclamo por el afiliado en su contra.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se compromete a registrar y almacenar la información digital transmitida por los usuarios solo durante el período estrictamente necesario para la ejecución del contrato.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se compromete a garantizar la disponibilidad y el acceso permanentes. El Afiliado a las estadísticas de las campañas publicitarias en curso, clics, registros y ganancias generadas (c.d. Comisiones).
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD lanzará información regularmente, a través de boletín informativo, a los miembros de la red de afiliados, sobre nuevas campañas lanzadas, al tiempo que proporciona Información completa sobre los términos y condiciones de la propia campaña.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se reserva el derecho de aceptar o rechazar sin duda alguna Cualquier nuevo afiliado. En caso de rechazo, FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se reserva el derecho de no Proporcionar cualquier explicación y / o compensación de cualquier tipo.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se compromete a proporcionar al Afiliado todas las herramientas de marketing necesario, como enlaces de texto y asistencia, a través de EMAIL en info@diamondaffilationbc.com
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD proporcionará información detallada sobre las comisiones Debido a los afiliados. Lo mismo se calculará sobre la base de las estadísticas y los informes mantenidos por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD. Los informes serán actualizados diariamente.
ARTÍCULO 3: OBLIGACIONES DE LOS AFILIADOS
El Afiliado se compromete a implementar y mostrar permanentemente los enlaces proporcionados por  FRECUO BUSINESS COMPANY LTD en cada página de su sitio web.
El Afiliado se compromete a no publicar o mostrar enlaces en sitios web o espacios que sean diferentes de los indicados durante el registro sin autorización previa de FRECUO BUSINESS COMPANY LTD La prohibición absoluta de cualquier acción que pueda, incluso indirectamente, conducir a una acción fraudulenta de los afiliados.
Cada sitio del Afiliado debe estar expresamente autorizado por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD para los fines de Empieza a promocionar una campaña de operadores.
El material promocional y los enlaces de los Operadores deben y pueden publicitarse únicamente en los sitios que será autorizada por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, la violación de esta prohibición, tal como
en el caso de banners utilizados arbitrariamente en un sitio no autorizado por FRECUO BUSINESS COMPANY
LTD, determinará la suspensión inmediata del Afiliado y el consiguiente examen de la violación para los fines de la rescisión del contrato más allá de la posible compensación por los daños que puedan derivarse de él Afiliado de.
El Afiliado se compromete a cumplir con los procedimientos para implementar cada campaña de marketing de acuerdo con Las especificaciones proporcionadas por el Operador. Cualquier otra y cualquier acción no prevista o no descrita en La campaña de marketing estará sujeta a la aprobación expresa del Operador.
En particular, FRECUO BUSINESS COMPANY LTD enfatiza, resalta y llama la atención del Afiliado En los siguientes puntos:
- con referencia al envío de correos electrónicos se especifica que está formalmente prohibido para el Afiliado, quien lo toma Reconocido expresamente, para promover el sitio web del anunciante enviando un correo electrónico si no está autorizado para hacerlo.
del Operador, excepto en el caso de uso de material promocional proporcionado por el Operador en sí. En el caso de que el Operador autorice el correo electrónico, el Afiliado debe obtener la aprobación de FRECUO BUSINESS COMPANY LTD para el uso de material promocional. Además, el Afiliado certifica que el envío El correo electrónico se realiza de forma optativa, de acuerdo con la legislación aplicable.
- con referencia al incentivo, se especifica que está absolutamente prohibido usar cualquier forma de incentivo para inducir a los usuarios a registrarse con cualquier operador entre aquellos en Diamondaffiliation. - con referencia al tráfico fuera de línea, se especifica que cualquier forma de tráfico fuera de línea está prohibida, fácilmente controlables y verificables mediante la verificación cruzada de datos entre los sistemas de seguridad de FRECUO BUSINESS COMPANY LTD y las de cualquier operador en Diamondaffiliation. El afiliado reconoce y es consciente de que está prohibido, en cualquier caso, adoptar cualquier comportamiento que induce y determina el registro con el abuso de una oferta de bonificación por parte de los Operadores presentes en Diamondaffiliation o con una invitación a registrarse solo y solo para usar y usar lo mencionado anteriormente bonificación.
El incumplimiento de todo lo anterior y, en cualquier caso, el comportamiento no cumple con lo que aquí
proporcionado por el Afiliado puede resultar en su exclusión del programa en cuestión y la transferencia Total de todas las comisiones acumuladas a través de incentivos, incluida cualquier compensación adicional
del daño causado. El Afiliado también reconoce y acepta expresamente que estará obligado en su totalidad a mantener el FRECUO BUSINESS COMPANY LTD en caso de reclamación o impugnación por parte de terceros Debe surgir como resultado de la actividad realizada por él, en el sentido más amplio posible y sin ninguna limitación, más allá de la eventual y posterior compensación de los daños ocurridos.
ARTÍCULO 4: COMPORTAMIENTO DEL COMPORTAMIENTO
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, destaca y destaca al Afiliado que todas las acciones están prohibidas Con el objetivo de alterar artificialmente la comisión debida.
Cualquier acción tomada ilegalmente por el Afiliado, con la intención de generar comisiones, será Considerado como un comportamiento fraudulento con todas las consecuencias del caso. Del mismo modo, Cualquier acción que no cumpla con la implementación de una campaña de marketing puede ser considerado fraudulento por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD sin que este último necesariamente Se requiere para proporcionar más justificaciones.
Cuando FRECUO BUSINESS COMPANY LTD considera la existencia de fraude, el contrato es tiene la intención de terminar con efecto inmediato, sin previo aviso y sin ninguna compensación. Si es necesario,
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD solicitará el reembolso de las cantidades pagadas indebidamente al Afiliado, se reserva el derecho de promover cualquier acción para proteger y proteger a sus Afiliados legal contra el propio Afiliado, con la posible solicitud de compensación por daños incurridos y, en consecuencia, necesario, la dependencia y debido al comportamiento que tiene el Afiliado. Si no previamente autorizada por escrito por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, las siguientes transacciones no Se tendrá en cuenta en el cálculo de las comisiones:
- registros múltiples para engañar al Operador;
- en general, todas las acciones llevadas a cabo por el Afiliado que llevan a no respetar todas estas condiciones, Incluyendo sus obligaciones para con el Operador. Además, FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, de acuerdo con los operadores presentes en Diamondaffiliation se reserva sin duda el derecho de cancelar las comisiones provistas en caso de un porcentaje igual o superior al 80% de los primeros depósitos es igual solo a la línea de base mínima prevista para cada operador.
ARTÍCULO 5: CONDICIONES DE FACTURACIÓN Y CONDICIONES DE PAGO
Existen diferentes tipos de remuneración:
CPA (FIJA): el llamado modelo de Costo de adquisición funciona con una ganancia fija fija exclusivamente en ventas / acciones calificadas / específicas.
PARTICIPACIÓN EN LOS INGRESOS: el denominado modelo de pago de participación en los ingresos (traducido: participación en los beneficios) es un porcentaje que se calcula sobre la ganancia generada por los usuarios a los que se dirige el Afiliado.
HYBRID: modelo de pago que combina los modelos de Revenue Share y CPA.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD realizará un seguimiento de cada visita al sitio del Operador. En la base
De la información que será procesada y recopilada, el Operador calculará y pagará las comisiones Afiliado.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD procesará los informes mensualmente a las 16 del mes siguiente al de referencia y / o en cualquier caso dentro del primer día hábil después y después del 16 y emitir los pagos debidos dentro de los 30 días posteriores a la emisión del estado de cuenta mensual.
Cuando se emita el estado de cuenta mensual, el personal enviará un correo electrónico con todos los documentos al Afiliado.
Información detallada sobre la facturación de las tasas.
ARTÍCULO 6: MODIFICACIÓN DE UN SITIO WEB
Cualquier cambio realizado en el nombre de cualquiera de los sitios web de los operadores y cualquier cambio en el ubicación de alojamiento, su tamaño, su objetivo, su frecuencia de actualización, no no tendrá efecto en el Contrato, cuya aplicación, por ley y automáticamente, estará en cada Caso dirigido al sitio web modificado.
Este Acuerdo se refiere a todas las ubicaciones de alojamiento de este sitio, existentes o futuras.
En el caso de que el Afiliado modifique significativamente su sitio web o prevea la difusión de campañas.
comercialización en otros sitios diferentes, se llevará a cabo y estará obligado a informar a FRECUO BUSINESS COMPANY LTD para permitir una reevaluación de las características del sitio del Operador. Una vez la operación se completará, el contrato se aplicará automáticamente a estos nuevos sitios automáticamente.
ARTÍCULO 7: RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES
Ninguna de las partes contratantes puede ser considerada responsable por cualquier pérdida indirecta Sufrido por el otro.
Ninguna de las partes contratantes será responsable por daños, directos o indirectos, o en cualquier caso que pueden, hasta cierto punto, ser considerados y / o devueltos a este Acuerdo, incluyendo, a través de ejemplar y no exhaustivo y, por lo tanto, sin limitación, la pérdida de beneficios, la pérdida de ingresos, la
Pérdida de clientes, pérdida o corrupción de datos.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD no puede ser responsabilizada por el Afiliado si no es capaz de identificar un nuevo usuario depositante o un usuario del sitio afiliado.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD enfatiza expresamente que la publicidad de apuestas y Los juegos ofrecidos en la plataforma de afiliados o la inducción a las apuestas y juegos de azar, están sujetos a restricciones legales en algunos países donde podrían estar sujetos a prohibiciones y sanciones relacionadas y, en este caso, el Afiliado reconoce expresamente que no tiene derecho a publicar material publicitario FRECUO BUSINESS COMPANY LTD en su página web. También está prohibida la participación en el programa Afiliación y registro a la misma.
ARTÍCULO 8: PROPIEDAD INTELECTUAL
Los afiliados no tendrán derecho intelectual a materiales promocionales, productos y / o servicios ofrecido por el Operador si anuncian una de las promociones de la marca en sus sitios web.
Para toda la duración de la campaña y solo para la campaña específica que FRECUO BUSINESS COMPANY LTD ofrece Afilia el derecho no exclusivo de usar las Marcas comerciales y los nombres comerciales del Operador para fines comercial.
Nada en este acuerdo constituye una licencia, cesión, transferencia u otro derecho de propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, patentes, marcas registradas, derechos de autor, bases de datos y conocimientos en el sentido más amplio, que son y seguirán siendo exclusivos de FRECUO BUSIBESS COMPANY LTD.
ARTÍCULO 9: DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO.
Este acuerdo es indefinido.
Salvo en los siguientes casos:
Resolución por justa causa.
FRECUO BUSINESS COMPANY LTD podrá rescindir el contrato, con efecto inmediato, dándole comunicación por escrito por correo electrónico al Afiliado, en caso de violación de cualquiera de sus obligaciones materiales según lo dispuesto en este acuerdo y donde no se pueda remediar dentro de 10 días a partir de
Recibo de la solicitud realizada por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD.
Resolución sin causa justa.
El Afiliado acepta y acepta expresamente que FRECUO BUSINESS COMPANY LTD tendrá el derecho de rescindir unilateralmente este acuerdo al afiliado con 30 días de anticipación a partir de Recibo de la comunicación enviada a estos por correo electrónico, por FRECUO BUSINESS COMPANY LTD, sin necesidad de motivación y / o explicación de ningún tipo. No hay solicitud de los daños pueden ser avanzados y / o exigidos por el Afiliado para una disposición expresa.
Resolución para no uso.
Cada cuenta de afiliado inactiva se cerrará automáticamente y todas las comisiones pendientes relacionadas no se serán pagados al franquiciado.
Consecuencias de la Resolución
En caso de rescisión de este acuerdo, el Afiliado deja de utilizar inmediatamente todos los servicios y el la plataforma. El Afiliado estará obligado a regresar, a más tardar siete días después de la resolución, Toda la información confidencial que le envíe FRECUO BUSINESS COMPANY LTD en nombre de indemnización por daños y perjuicios.
ARTÍCULO 10: DISPOSICIONES FINALES GENERALES.
El Afiliado reconoce y acepta expresamente que este Acuerdo no puede de ninguna manera ser ni siquiera una asignación parcial a un tercero, a menos que exista una autorización expresa por escrito de FRECUO BUSINESS COMPANY LTD.
Cuando, por cualquier motivo, deba establecerse que cualquier disposición de la Este Acuerdo no es válido o inaplicable, las partes acuerdan expresamente que entrarán en Cualquier caso se considerará válido y operando las cláusulas restantes del acuerdo.
La aceptación de este acuerdo constituye un acuerdo formal y un acuerdo entre las partes, completo y
exclusiva en cuanto a su objeto, y reemplaza cualquier acuerdo existente, ya sea Escrito o verbal, en relación al tema.
Cualquier renuncia, modificación o corrección de este acuerdo será efectiva solo por escrito y Firmado por los representantes autorizados de cada parte.
ARTÍCULO 11: LEY Y JURISDICCIÓN.
Este acuerdo está completamente regulado e interpretado de acuerdo con las leyes de la República Bulgara que, aunque no está previsto en el mismo, se aplica en cualquier caso.
Todas las disputas o reclamaciones que surjan de y / o relacionadas con este acuerdo, y / o violación, y / o resolución y / o nulidad de los mismos, deberá resolverse mediante el recurso previo al arbitraje en cumplimiento con las disposiciones de las leyes de la república búlgara.
ARTÍCULO 12: CAMBIOS Y CAMBIOS
La empresa FRECUO BUSINESS COMPANY LTD se reserva, en cualquier caso, sin previo aviso, el derecho a modificar o integrar el presente contrato en cualquier momento. El Afiliado reconoce que sin embargo a la misma será notificado del cambio en el contrato y que la publicación en el sitio del nuevo Las condiciones encontrarán aplicación inmediata entre las partes.